KERAPLANT NATURE ANTICAIDA.

publicado en: Uncategorized | 0

 

Tratamiento recomendado para facilitar el crecimiento fisiológico del cabello. Dedicado a la prevención de la caída y a la mejora de las tres fases de la vida del cabello.

El tratamiento está compuesto por: FANGO DetoxACEITE ESENCIAL Anticaída, CHAMPÚ Anticaída, TRATAMIENTO Anticaída y TRATAMIENTO Anticaída intensivo. Normaliza el crecimiento natural del cabello, manteniéndolo sano y vital. Esta línea es totalmente sin Parabenos ni Colorantes, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con Trichocomplex, extracto de ginseng y aceites esenciales de lavanda, romero, geranio y tomillo que tonifican, regeneran y refuerzan el cuero cabelludo.

 

Modo de empleo:

  • Mezclar 30g de  Fango Detox Keraplant Nature  y 15-20 gotas de Aceite Esencial Anticaida Keraplant Nature.  Distribuir radialmente sobre el cuero cabelludo seco masajeando delicadamente. Dejar en exposición durante 10-15 minutos. Con las yemas de los dedos húmedas, masajear para eliminar el fango, emulsionar delicadamente con agua templada y aclarar cuidadosamente.
  • Transcurrido el tiempo de exposición, completar el tratamiento con el Champú Anticaida Keraplant Nature o el tratamiento de choque, basado en el Tratamiento Anticaida intensivo keraplant Nature, para estimular la microcirculación contribuyendo a mejorar la oxigenación de la raíz del cabello.
  • Para continuar el tratamiento posteriormente utilizar la Loción Anticaida Keraplant Nature.
  • En caso de ser necesario un tratamiento de choque, utilizar Tratamiento Anticaida intensivo keraplant Nature 3 veces a la semana durante 3 meses. Para un tratamiento de prevención 1 vez a la semana durante 2 meses.