ALISADO DE KERATINA

publicado en: alisado, keratina, lisap | 0

Lisap Ultimate, el exclusivo tratamiento alisador permanente con efecto CERO ENCRESPAMIENTO y con Kerasil Complex, ¡para cabellos espléndidamente lisos durante más tiempo!

Se presenta en dos formulaciones diferentes: (1) Para cabello natural o resistente y para cabellos. (2) Para cabellos teñidos o sensibilizados.

Modo de utilización:

  • Paso 1. Lavacabezas  
  • Lavar el cabello con  LISAP ULTIMATE CHAMPÚ. Si es necesario, hidratarlo con SPRAY FLUIDO HIDRATANTE REVITALIZANTE sin aclarar.

Dividir el cabello en 4/6 secciones, desde la raíz del cabello hasta la nuca, y desde una oreja hasta la otra.

  • Paso 2. En el tocador.

Aplicación de la crema alisadora a partir de la nuca, coger mechas de 1 cm de espesor aproximadamente.

Con los dedos aplicar rápidamente una cantidad generosa de crema alisadora, empezando a 1 cm aproximadamente del cuero cabelludo y peinando muy bien. No aplicar la crema alisadora directamente sobre el cuero cabelludo. La aplicación de la cantidad adecuada del producto es importante para determinar el éxito del tratamiento. Al finalizar la aplicación, alisar el cabello hacia abajo con el peine y con los dedos. Dejar actuar.

EFICACIA DE LA CREMA ALISADORA TIEMPO DE ACTUACIÓN
CREMA PARA CABELLOS NATURALES O RESISTENTES (1) 20-40 MINUTOS
CREMA PARA CABELLOS SENSIBILIZADOS O TEÑIDOS (2) 20-30 MINUTOS

 

  • Paso 3. Prueba del nudo.

Una vez finalizado el tiempo de actuación , seleccionar mecha fina y quitar el exceso de producto con los dedos.

Hacer un nudo a 3-4 cm del cuero cabelludo, estirando delicadamente los dos extremos de la mecha.

Con la cola de un peine de plástico intentar deshacer el nudo. A continuado deslizarlo a lo largo del cabello. y luego en las puntas y repetir la prueba.

Si el nudo se afloja, el cabello necesita más tiempo de actuación. Debe repetirse la prueba pasados 5 minutos. Si el nudo no se deshace, pasar a la siguiente fase del tratamiento.

  • Paso 4. Lavado.

Aclarar el cabello cuidadosamente con abundante agua tibia . La duración del aclarado es de 5 a 10 minutos  Al finalizar secar el cabello con toalla.

  • Paso 5. Secado con secador (cepillado).

Hidrate el cabello con la cantidad adecuada de SPRAY FLUIDO HIDRATANTE REVITALIZANTE. Proceder a un secado esmerado con la ayuda del cepillo. Es importante que esta fase se desarrolle de forma ordenada y cuidadosa.

  • Paso 6. Secado con plancha.

Una vez terminado el secado, llegamos al momento fundamental del servicio.  Separar el cabello en mechas finas y pasar la plancha , empezando por las separaciones posteriores para luego pasar a las parietales y por último a las frontales.

Realizar un alisado preciso, puesto que de la forma de operar en esta fase es fundamental para el resultado final.

  • Paso 7. Fijación.

Dividir el cabello en mechas pequeñas y finas y proceder a la fijación, empezando siempre por las separaciones posteriores, pasando a las parietales y por último a las frontales.

Aplicar una cantidad abundante de leche fijadora y peinar cuidadosamente el cabello. Superponer ordenadamente las mechas una tras otra. El trabajo de fijación termina cuando el producto está perfectamente impregnado en todo el cabello. Al finalizar esta operación esperar 10 minutos apróximadamente.

Aclarar la fijación durante 5 minutos . En este momento el cabello está perfectamente disciplinado y reestructurado, presenta un  aspecto sedoso. Secar procurando no frotar el cabello.

  • Paso 8. Aplicación del SPRAY FLUIDO y secado final con plancha.

Antes de proceder al secado aplicar SPRAY FLUIDO HIDRATANTE REVITALIZANTE. Esto permite retocar cosméticamente y uniformar el cabello de la porosidad de las estructuras capilares.

Proceder al secado. Cuando el cabello esté completamente seco pasar la plancha para ultimar el servicio de alisado.

Importante: no usar champú ni atar el cabello en las 48 horas posteriores al tratamiento